La hermana de Elena Huelva escribe una emotiva dedicatoria durante la Feria de Abril

Elena Huelva y su hermana, Emi Huelva.
Elena Huelva y su hermana, Emi Huelva.
INSTAGRAM
Elena Huelva y su hermana, Emi Huelva.

Con la vuelta de la Feria de Abril hay una ausencia que se ha hecho notar más que ninguna: la de Elena Huelva. Tras fallecer el pasado 3 de enero a causa del sarcoma de Ewing, esta es la primera celebración sin la sevillana. Algo que tiene muy presente su hermana. 

Emi ha querido recordar en su cuenta de Instagram uno de los mejores momentos de la influencer cantando y bailando ataviada en un colorido vestido de flamenca. También ha reconocido que están siendo unos momentos "muy duros". 

"Voy a intentar disfrutar lo que pueda", ha confesado, teniendo en mente la actitud de Elena frente a la vida. "Intentaré cantar y bailar como tú hacías, comer el jamón que tanto te gusta, almendras, algodón de azúcar...", ha escrito, dedicándoselo directamente a su hermana. 

Al ritmo de Color Esperanza  de Diego Torres, la escritora de Mis ganas ganan lo dio todo en la última Feria de Abril en la que asistió. Para Emi, es una de sus memorias favoritas: "Me encanta poner recuerdos bonitos, que al final es lo único que nos llevamos en esta injusta vida". 

"Es muy difícil porque no estás a mi lado para hacerlo juntas, pero estoy cada día más segura que ahora lo hacemos las dos en una, en mí", ha añadido, recibiendo cientos de mensajes de apoyo de celebridades como Paula Echevarría, Raquel Meroño o el influencer Tomás Páramo. 

Emi ha cumplido su promesa y ya se ha mostrado sus conjuntos para dos días diferentes de feria, asegurando que Elena está "en cada flor y en cada rayo de sol". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento