Daniel Radcliffe, de 'Harry Potter', se convierte en padre por primera vez con su novia, Erin Darke

Erin Darke y Daniel Radcliffe.
Erin Darke y Daniel Radcliffe.
Getty Images
Erin Darke y Daniel Radcliffe.

El actor británico Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por su icónico papel en la serie de películas de Harry Potter, y su novia, Erin Darke, han dado la bienvenida a su primer hijo. La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York junto al bebé. 

Aunque públicamente no se ha desvelado el día exacto del mes de abril en el que dieron la bienvenida a su hijo, el medio británico MailOnline fotografió y publicó el momento familiar que vivió la pareja este lunes. Las imágenes muestran al actor de 33 años caminando por las calles de la Gran Manzana junto a su primogénito, que se encontraba en el cochecito. A su vera estaba la actriz, que seguía sus pasos de cerca. 

El intérprete del joven mago en la saga de Harry Potter, que mantiene una relación con Erin Darke desde hace una década, intentó pasar desapercibido vistiendo una gorra azul marina de béisbol y una mascarilla. Por su parte, su novia combinó su camiseta negra y sus jeans con unas gafas de sol oscuras y también una mascarilla. 

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Kill Your Darlings y, desde entonces, la chispa del amor que surgió entre escena y escena sigue intacta. Sobre su paternidad, la pareja pretendía mantener en privado su gran espera. No obstante, los medios captaron a Erin Darke paseando por las calles de Nueva York y, en las fotografías, su dulce espera era innegable. Fue entonces cuando Daniel Radliffe decidió confirmar la noticia. 

De su nueva faceta como padres, un portavoz del actor aseguró que la pareja estaba "absolutamente encantada" con la llegada de su primer hijo. De hecho, ambos descartan contraer matrimonio por el momento y pretenden volcarse al cien por cien en su nueva aventura como familia de tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento