Omar Ayuso se 'declara' a Broncano en 'La Resistencia': "Me pones mucho"

Omar Ayuso, en 'La Resistencia'.
Omar Ayuso, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Omar Ayuso, en 'La Resistencia'.

La Resistencia recibió este lunes la visita de Toni Acosta y Omar Ayuso, que acudieron al espacio de Movistar Plus+ para presentar su nueva obra de teatro, El Sonido Oculto.

Tras bromear con el vestido de la actriz, ambos invitados se sentaron en el sofá del programa, donde el intérprete de Élite le hizo una confesión al presentador.

"Te tengo que decir una cosa y lo tengo que hacer ya. Lo digo mogollón y la gente se sorprende, pero David, me pareces un tío muy atractivo", le dijo el actor al jienense. "Lleva preparándose desde ayer", añadió Acosta.

"En la calle lo digo de otra forma, digo que me pones mucho. No es en plan lascivo", confesó Ayuso, arrancando los aplausos del público. El presentador le devolvió el piropo, no obstante, el actor le descolocó cuando afirmó: "Oye, igual soy la siguiente actriz...".

"El casting está cerradísimo, hemos dado con la triprotagonista ya", le respondió el conductor del programa, refiriéndose a su actual pareja, Silvia Alonso.

"A mí ella me encanta, has conseguido una cosa muy difícil si la has encontrado, cuídala", señaló Ayuso sobre la actriz. "Sí, es muy guapa y buena persona", comentó Broncano para concluir.

Toni Acosta y Omar Ayuso, en 'La Resistencia'.
Toni Acosta y Omar Ayuso, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Mostrar comentarios

Códigos Descuento