Andrew Tate deberá estar 30 días más de arresto domiciliario en su apartamento de Budapest

El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
TWITCH
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.

Andrew Tate deberá continuar su arresto domiciliario 30 días más, después de que este viernes la justicia rumana haya vuelto a renovar su decisión. 

El polémico influencer fue arrestado en diciembre de 2022 ante gran expectación de la prensa. Desde entonces, pasó cuatro meses encarcelado en una prisión de Budapest hasta que el pasado 31 de marzo fue puesto en libertad

Sin embargo, las autoridades del país decidieron que debía seguir retenido junto con su hermano y sus dos cómplices en un arresto domiciliario. 

Esta medida continuará hasta el próximo 29 de mayo como mínimo, según como informa la BBC. En todo este tiempo, ningún cargo ha sido interpuesto contra el grupo, aunque están siendo investigados tráfico de personas, violación y organización criminal

Tate ha negado desde entonces todas las acusaciones y ha asegurado que es un complot contra su reputación, escudándose en el hecho de que aún no hay cargos formales en su contra. 

Como sea, en sus redes sociales se ha mostrado contento de volver a su propiedad en Budapest, a pesar de no tener permitido dejar el edificio sin permiso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento