Andrew Tate celebra su salida de prisión fumando un puro al ritmo de Mariah Carey

El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.
TWITCH
El polémico 'streamer' e 'influencer' Andrew Tate.

Andrew Tate lleva aproximadamente 20 días en libertad y desde entonces ha vuelto con más fuerza que nunca a Twitter, la única red social en la que no tiene bloqueado el acceso. 

El polémico influencer fue detenido el pasado mes de diciembre en Rumanía por la investigación de los posibles delitos de trata de personas, violación y creación de un grupo de crimen organizado

Tras numerosas apelaciones, ha conseguido volver a su apartamento en Budapest, donde está en arresto domiciliario mientras continúa la investigación de los hechos. 

Ahora, poco a poco, va publicando más imágenes de su aspecto tras el encierro y su último vídeo ha dejado sin palabras a sus seguidores. "No pude fugar ni escucha una sola canción durante 93 días, solo tenía los gritos de tristeza", ha escrito. 

"Por fin, tenemos a Mariah", añadido, junto a un vídeo de él frente al ordenador, cantando el tema We belong together de la artista Mariah Carey con un calzoncillo con la bandera estadounidense.  

Mientras sigue intentando convencer a sus seguidores de que es una especie de Dios con fuera infinita que sería incluso capaz de "luchar contra un lobo" y vencer, según afirmó hace unos días. 

Tras las pruebas que señalaban que tenía un tumor benigno en el pulmón, parece que sigue intentando despistar para dejar claro que no sufre ningún problema de salud. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento