Boda 'tiktoker' a la vista: Pau Pérez le pide matrimonio a Andrea Mengual durante el concierto de Bad Bunny en Coachella

La pedida de matrimonio del 'tiktoker' Pau Perez a Andrea Mengual.
La pedida de matrimonio del 'tiktoker' Pau Perez a Andrea Mengual.
TIKTOK
La pedida de matrimonio del 'tiktoker' Pau Perez a Andrea Mengual.

La pareja del momento sin duda en redes sociales es la formada por los tiktokers Pau Perez y Andrea Mengual, después de prometerse en el concierto de Bad Bunny de Coachella, rodeados de todos sus compañeros.

"Mi novio me pide matrimonio en Coachella mientras nuestro artista favorito canta nuestra canción favorita", así dio Mengual la noticia en su perfil de TikTok ante la sorpresa y la alegría de todos sus seguidores. 

Estaban cantando el tema Ojitos lindos en un círculo de influencers cuando Pau se arrodilló y dejó sin palabras a su chica. "El mejor concierto de mi vida", ha celebrado la joven de 26 años en sus redes sociales: "¡Nos casamos!".

@andreiflu Literal estaba en shock 🤍🤍🤍🤍 ¡NOS CASAMOS! 💍👰🏼‍♀️ #Coachella #BadBunny ♬ sonido original - andreiflu 🌸

Terminado ya el festival, el vídeo sigue haciéndose cada vez más y más viral. Por eso, Pau ha dado todos los detalles de como planeó este especial momento con la ayuda del resto de tiktokers de su agencia invitados al concierto. 

Según ha asegurado, llevaba cuatro meses con la idea de sacar el anillo durante su canción favorita, pero en el primer fin de semana el cantante puertorriqueño no incluyó el tema en su setlist. "No tenía plan b", ha asegurado. 

@paaupereez REACCIÓN DE ANDREA DE FRENTE EN MI INSTA!! VERSION EXTENDIDA DE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA.. ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO LO DISFRUTE YO.. LOS AMO @andreiflu 🌸 ♬ sonido original - Paaupereez

Por suerte, Bad Bunny hizo una interpretación muy especial de Ojitos lindos en esta ocasión, bajando del escenario y saludando a los fans de la pista. El último vídeo de Pau muestra como pidió espacio al resto de los asistentes y todos alumbraron y grabaron, esperando el gran momento. 

"Quisiera que este momento le des un abrazo a la persona que tienes al lado", pide Bad Bunny en directo, dando la perfecta oportunidad para hacer la pedida. "Me dice que sí y me hace el hombre más feliz de la tierra", recuerda Pau. 

Desde entonces, cientos de influencers han felicitado a la feliz pareja, que ya lleva más de una década de relación. Hace cuatro años que comparten un canal de YouTube donde hacen retos juntos y ahora se preparan para mostrar todos los detalles de su futuro enlace. 

El pasado mes de febrero anunciaron más que orgullosos que iban a empezar a vivir juntos en una casa de la que serán "propietarios": "¿Quién nos iba a decir cuando empezó todo esto, con 15 años, que conseguiríamos todo lo que nos propusimos? Gracias a todos por acompañarnos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento