Netflix descarta una segunda temporada de 'La marquesa', el 'reality' de Tamara Falcó

Tamara Falcó, en el rodaje de 'Tamara Falcó: La marquesa', de Netflix.
Tamara Falcó, en el rodaje de 'Tamara Falcó: La marquesa', de Netflix.
NETFLIX
Tamara Falcó, en el rodaje de 'Tamara Falcó: La marquesa', de Netflix.

El paso de Tamara Falcó por Netflix tuvo un inicio y un final. La socialité estrenó el pasado año La marquesa, un reality donde se podía seguir su día a día, pero que no tendrá más capítulos, según ha informado Lecturas.

Ante la renovación de Soy Georgina, producto de características similares que tiene como protagonista a la modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, hay quienes se preguntaban si el reality de Falcó tendría una continuidad. 

Ahora se sabe que no será así, ya que el impacto que causó La marquesa no fue tan importante como el que provocó el reality de Rodríguez, tal y como cuenta el citado medio. Sin embargo, Falcó tampoco tendría intención de volver a firmar un contrato con Netflix.

La marquesa de Griñón está muy centrada en sus compromisos personales y profesionales a punto de celebrarse su boda con Íñigo Onieva, que tendrá lugar este verano. Además, Falcó tiene otros proyectos en mente y es colaboradora en el programa El hormiguero

Precisamente, en La marquesa Falcó dejaba caer la posibilidad de una boda entre esta y su prometido. El hilo conductor que unía cada capítulo era la evolución de la creación de un restaurante en el palacio El Rincón, el cual le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó. En este mismo lugar se dará el 'sí quiero' el próximo 8 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento