Pantomima Full o ir a un karaoke y pensar que eres un fiestero que desfasa

Uno de los vídeos de Pantomima Full.
Uno de los vídeos de Pantomima Full.
PANTOMIMA FULL / YOUTUBE
Uno de los vídeos de Pantomima Full.

El dúo cómico Pantomima Full ha encontrado en los karaokes su inspiración para el vídeo humorístico de este viernes, que protagoniza Alberto Casado, metido en la piel de un tipo que piensa que ir a cantar es un acto transgresor. 

"¿Pero qué hicimos anoche?", se pregunta en la parodia el personaje, como si acabara de salir de la película de Resacón en las vegas. En realidad, según cuenta la historia, después de cenar alguien les retó a ir a un karaoke a cantar. "¿Pero estamos locos?", se pregunta. 

Ante su forma de contar el hecho, como si fuera algo muy loco ir a un karaoke, uno de los rótulos del vídeo dice: "La locura de hacer lo que se espera". 

Ese comportamiento radical de cantar Dos hombres y un destino hace que uno de los rótulos considere que "perdió los estribillos". Para el personaje cantar mal es "estar liándola" y piensa que podrían decirles algo por eso. "Sobrevivieron a una mala cara", dice otro rótulo. 

Al personaje le preocupa que le vean en un 'stories' cantando: "Con la imagen formal que tengo y te ven en un karaoke subido. No me hace gracia", dice. Eso sería, según un rótulo, ser "pillado siendo correcto". 

Todo ese supuesto desbarajuste de juerga y descontrol da para un juego de palabras con un famoso cantante de reguetón: Guaw, Alejandro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento