Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, y Aja Volkman se divorcian

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, y Aja Volkman, en 2019.
Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, y Aja Volkman, en 2019.
Getty
Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, y Aja Volkman, en 2019.

Ya estaban en miad de los trámites de separación, pero parece que Dan Reynolds, el vocalista del grupo Imagine Dragons, y Aja Volkman han dado un paso más allá, como ha dado a conocer el portal nortemernicano de noticias TMZ, y han solicitado oficialmente el divorcio.

Ha sido ella quien el pasado martes día 18 presentaba los documentos pertinentes en el Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles, California. Por ahora, ninguna de las partes ni sus representantes han querido hacer ninguna declaración.

El anuncio llega unos meses después de que Reynolds y Volkman, quien también es cantante y líder de su propia banda, Nico Vega, anunciasen que iban a tomar caminos separados, aunque su idea seguía siendo la de llevar a la práctica el coparenting.

Y es que durante los más de 10 años que han estado casados han tenido cuatro hijos: la primogénita, Arrow Eve, soplará 11 velas este 2023, luego llegarían las gemelas Gia James y Coco Rae, que tienen seis años, y el pequeño Valentine, que vino al mundo en octubre de 2019.

El pasado septiembre, el músico tuiteaba: "Me entristece decir que después de muchos hermosos años juntos, Aja y yo nos estamos separando. Ser buenos padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno. Gracias por siempre habernos apoyado con amor y cariño durante todos estos años".

Poco después, hablaba por primera vez de ello en el programa de Howard Stern. "La quiero. Ella es mi mejor amiga, una madre increíble y vamos a ser unos excelentes padres para nuestros hijos", explicó, aunque añadió poro después que al cabo las relaciones "son muy complejas": "Aquí estamos, al final de un capítulo que es duro y uno lo siente como un duelo. Pero también como haber encontrado el camino en el que uno se supone que debe estar en la vida".

No era la primera vez que pasaban por algo parecido tras su boda, en marzo de 2011, pues la pareja ya se había separado previamente en el año 2018, si bien para 2019 anunciaban que estaban intentando reparar su relación y que volvían a estar juntos. Durante la pandemia pasaron el confinamiento juntos con sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento