Hiba Abouk, en su primera entrevista tras la acusación a Achraf Hakimi: "Hay días en los que tienes que saber encajar los golpes"

Hiba Abouk.
Hiba Abouk.
WireImage / Getty
Hiba Abouk.

No han sido unas semanas fáciles para Hiba Abouk. La intérprete atravesaba los trámites de su divorcio con el futbolista Achraf Hakimi, el padre de sus hijos, cuando este fue acusado por un presunto caso de violación a una joven de 24 años en París. La actriz guardó silencio durante un tiempo y, ahora, poco a poco se ve con fuerzas de hablar.

La artista compartió un comunicado asegurando que se encontraba muy abrumada todavía por la situación. "Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que hacer frente a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock", expresó. Unas palabras a las que le sigue su recién publicada entrevista con la revista Elle.

La protagonista de El príncipe establece prioridades en este momento vital. Lo esencial para ella es su familia: "Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano". "Cuando te separas reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo", añade.

"Hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer", cuenta. La actriz se siente tranquila por haber decidido siempre "desde la calma y desde el amor, sin dejarse llevar "por los momentos de crisis".

Abouk recalca que en la vida "hay muchos momentos buenos y también otros malos. Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar". Se considera una mujer "luchadora" y resiliente, por lo que mira con optimismo el futuro, que, afirma, puede regalarle un poco de luz: "Lo mejor está por llegar".

La entrevista llega después de que el medio francés First Mag publicara que, si bien Abouk "quería más de la mitad de los bienes y la fortuna del futbolista", una vez solicitado el divorcio, va a ser difícil que lo obtenga. "Cuando el caso llegó a los tribunales, se dieron cuenta de que Achraf Hakimi no tenía activos y de que el banco tampoco los tenía", contaba.

El jugador del Paris Saint-Germain, que es uno de los mejores pagados de la liga francesa (con un millón de euros al mes), "había puesto toda su fortuna a nombre de su madre hace ya tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento