Hiba Abouk reaparece en redes tras su separación de Achraf Hakimi: "Un beso a todos aquellos que me dais tanto amor"

Hiba Abouk.
Hiba Abouk.
WireImage / Getty
Hiba Abouk.

Hace una semana que Hiba Abouk rompió su silencio sobre la investigación contra Achraf Hakimi tras ser denunciado por presunto caso de violación en París.

"He necesitado tiempo para digerir este shock" fue lo primero que escribió en un comunicado donde anunció que la relación con el futbolista y padre de sus hijos estaba acabada antes de que esta acusación saliese a la luz.

"A la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", apuntó en su declaración.

Una semana después de pronunciarse y posicionarse siempre "al lado de las víctimas", independientemente del caso que sea, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales

Ha sido a través de Instagram donde ha publicado dos fotografías en las que posa sonriente y lanzando un beso. "Este selfi es para mandaros un beso enorme a todos aquellos que me dais tanto amor y me demostráis vuestro apoyo. ¡Gracias!", escribe Abouk en el pie de foto, agradeciendo así todo el cariño por parte sus seguidores.

Aunque la modelo ha limitado los comentarios en la publicación, ya que varios seguidores del jugador de Paris Saint-Germain le han faltado al respeto, se pueden leer también como personajes públicos como Sara Carbonero o Carme Chaparro le han dejado mensajes de apoyo a través de emoticonos de corazones.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento