Chanel Terrero se pronuncia sobre su ausencia en Eurovisión 2023: "Si fuera por mí, estaría repartiendo jugo de mango"

Chanel en el Benidorm Fest 2022.
Chanel en el Benidorm Fest 2022.
RTVE
Chanel en el Benidorm Fest 2022.

El pasado 17 de abril, la BBC hizo un comunicado a través de sus redes sociales donde anunciaron quiénes van a ser los artistas invitados que van a actuar durante la gala de Eurovisión 2023.

Entre ellos destacan Netta Barzilai, ganadora por Israel en 2018, el italiano Mahmood, segundo en 2019 y sexto en 2022, la ucraniana Jamala, ganadora de 2016 o las artistas británicas Rebecca Ferguson y Rita Ora.

Dentro de esta lista se encuentran tres de los artistas que quedaron dentro del top cuatro en la edición pasada del festival: los ucranianos Kalush Orchestra, el británico Sam Ryder y la sueca Cornelia Jakobs.

Chanel Terrero, representante de España que quedó en tercera posición, no está incluida en esta invitación, algo que ha generado cientos de reacciones por parte de los seguidores del festival, quienes se han preguntado por qué no habrán invitado a la artista o si esta habría rechazado actuar en Liverpool

Así pues, ha sido la propia intérprete de SloMo quien ha querido despejar las dudas acerca de este asunto. Lo ha hecho a través del apartado de comentarios en un TikTok donde ha recibido varias menciones directas por parte de los usuarios.

"Yo creo que le habrán dado la oportunidad, pero lo habrá rechazado como en el Benidorm Fest", apunta un usuario, a lo que Chanel le responde con un "no" rotundo.

En otra de sus respuestas, la cantante asegura que, si por ella fuera, "estaría repartiendo jugo de mango" entre los invitados al festival. "Si la han invitado (casi seguro al 99%) y ella (su equipo) han dicho que no, es un sinsentido total, ese equipo no sabe llevar a una artista, increíble", comenta otro usuario, a lo que esta ha querido tirar de humor para responderle: "Como diría Rosalía en su directo: infórmate un poco y luego hablas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento