Víctor Elías, sobre su prima, la reina Letizia: "Es una 'crack' y lo demuestra todos los días"

Víctor Elías.
El actor y cantante Víctor Elías.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Víctor Elías.

Víctor Elías está de celebración. Y es que con el 20 aniversario de Los Serrano, para el cual Telecinco ha preparado un especial de la serie que se emitirá el próximo 22 de abril, el que interpretara a Guille en la serie se ha unido con Fran Perea (Marcos), para lanzar Uno más uno son 20, un disco homenaje.

El actor acudió el otro día a un evento en Ibiza, donde aprovechó para atender a la prensa y hablar, entre otras cosas, de su parentesco con la reina Letizia, de quien es primo segundo.

Un reportero le preguntó si había visto el vídeo viral en el que la mujer de Felipe VI se convirtió en protagonista durante su visita a Córdoba. Aunque este comentó ser desconocedor de esa anécdota, aseguró que su prima es "muy cercana" con la gente. "Ella es una crack. Lo ha sido siempre y lo demuestra todos los días", apuntó Elías.

Asimismo, el cantante reconoció que la tarea de doña Letizia no es sencilla y que a él, personalmente, le gusta cómo está llevando su reinado: "Coger esas responsabilidades no es fácil y ella está sabiendo hacerlo".

Por último, le preguntaron que si en los salones de palacio escuchan las canciones de su novia, Ana Guerra, a lo que Víctor Elías respondió, entre risas: "Creo que no, pero indagaré".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento