Calendario laboral 2023: dónde es festivo el 24 de abril

Aragón Calendario laboral 2023
Aragón Calendario laboral 2023
Aragón Calendario laboral 2023

Tras los días festivos de Semana Santa, son muchos los trabajadores que esperan la llegada del puente de mayo para disfrutar de unos días de descanso para aprovechar el buen tiempo o hacer una escapada de varios días.

Sin embargo, algunas comunidades autónomas tendrán festivos antes de este puente, como es el caso de Aragón, que festeja el día de San Jorge, patrón de la región.

Fiesta de San Jorge, en Aragón

En concreto, el día de San Jorge cae este año en domingo 23 de abril de 2023, por lo que el Gobierno autonómico aprobó, mediante el Decreto 79/2022, de 1 de junio, que la festividad se pasara al lunes inmediatamente posterior, es decir, al lunes 24 de abril de 2023.

Este día, por lo tanto, será festivo en toda la comunidad autónoma de Aragón, incluyendo a todos los municipios de Huesca, Zaragoza y Teruel, que celebran el día de su patrón. 

En cada municipio, se añaden también dos festivos de carácter local, unas festividades que fija cada Ayuntamiento, por lo que puede haber alguna localidad que disfrute de otro festivo más en el mes de abril, antes del puente de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento