Zayra Gutiérrez le dedica a Miki Mejías sus primeras palabras tras dar a luz: "Gracias por cuidarnos como lo estás haciendo"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM
Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.

Zayra Gutiérrez ya es mamá. La hija de Guti y Arancha de Benito dio a luz a su hijo Hugo el pasado domingo. Un bebé que nació alrededor de las 6.00 de la mañana y que ha pesado 2 kilos 600 gramos.

La noticia fue ofrecida por Socialité, programa desde el que apuntaron que tanto la influencer como su pequeño se encontraban en perfecto estado.

Ahora, ha sido la joven de 23 años quien ha ofrecido las primeras palabras tras el nacimiento de su hijo. Ha sido a través de una publicación de su novio, Miki Mejías, quien ha subido a Instagram una fotografía de ella cogiendo en brazos al bebé.

"Llevaba un tiempo preparándome, pero da igual lo que te cuenten o lo que veas por ahí, es el día más maravilloso de tu vida", comienza en su escrito. Refiriéndose a su novia y su hijo como "supercampeones", el joven asegura que "no se puede explicar con palabras" lo feliz que se sintió con lo acontecido.

"Mirarnos así, vivir este momento contigo y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida", expresa Miki. "No paro de verle y de admirarte a ti por tu valentía y el amor que nos das constantemente", prosigue el joven, que finaliza el texto asegurándole a su pareja que solo tiene ganas de "pasar tiempo y toda la vida" a su lado.

A estas bonitas y emotivas palabras, Zayra, que aún sigue ingresada en el hospital, le ha respondido a través de un comentario: "Es impresionante el padrazo que estás hecho, como me ayudaste desde que ingresamos en el hospital en absolutamente todo, y sobre todo lo bien que lo haces como papá, ¡gracias por cuidarnos como lo estás haciendo! Te amamos papi".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento