Detienen en Sabadell a un falso electricista acusado de provocar la muerte de un vecino tras manipular el cuadro eléctrico

  • El hombre está investigado por homicidio imprudente, falsificación de documento mercantil e intrusismo.
Cuadro de luces.
Cuadro de luces.
ATLAS
Cuadro de luces.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sabadell a un hombre que se hizo pasar por operario de una compañía eléctrica y manipuló el cuadro de luces de un piso donde días después murió el propietario por una descarga. 

La visita del falso técnico, un hombre de 36 años sin ninguna formación ni licencia, fue el 1 de diciembre y el día 13, el dueño del piso, un vecino de 88 años, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba en la ducha y murió. 

Fruto de la investigación policial, los Mossos d'Esquadra arrestaron al supuesto operario el 30 de marzo. El acusado está investigado por los delitos de homicidio imprudente, falsificación de documento mercantil e intrusismo.

El juzgado de instrucción número 4 de Sabadell recibió al detenido el día siguiente a la detención y el magistrado acordó su libertad provisional con la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días. Además, también le retiró el pasaporte con prohibición de salir del territorio español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento