Así puedes identificar los productos rebajados en Mercadona

Supermercado Mercadona.
Supermercado Mercadona.
Getty Images
Supermercado Mercadona.

Mercadona, la empresa de supermercados presente en nuestro país, ha anunciado la rebaja de más de 500 productos que se venden en sus tiendas a partir de este mes de abril, de tal modo que los clientes podrán encontrar los mismos artículos en los lineales de las tiendas, pero con descuentos aplicados de varios céntimos.

Así se ha indicado en uno de los comunicados de la compañía, donde además se han enumerado algunos de los productos que ya están rebajados tanto en las tiendas físicas como en la web, entre los que se encuentran básicos de primera necesidad, como productos frescos de carne, pescado y hortalizas, así como artículos de limpieza, bebidas o comida preparada. 

¿Cómo encontrar los productos rebajados en la web?

En primer lugar, aquellos consumidores que quieran hacer la compra a través del portal de venta online de Mercadona, podrán encontrar los productos igualmente rebajados, como si de la tienda física se tratase. 

Para ello, basta con entrar en la web de compra de Mercadona, de manera habitual, para después acudir al apartado de 'Bajadas de precio', donde se puede ver un gran listado de productos que se encuentran rebajados. 

Así, aparecen los artículos con su precio original, al que se ha descontado, en la mayoría de casos, 5, 10 o 15 céntimos de euro. El precio que aparece en rojo es el actual, una vez hecha la rebaja. 

¿Cómo encontrar los productos rebajados en la tienda?

Por otro lado, en el caso de los clientes que acudan a hacer la compra de manera presencial en las tiendas físicas, han de saber que también podrán identificar los productos rebajados fácilmente, por lo menos, la mayoría de ellos. 

Mercadona ha informado de que la mayor parte de los productos con descuentos van a tener una etiqueta amarilla en la que se puede leer 'Bajada de precio' y donde se marcará el precio original y el descuento final aplicado, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Etiqueta amarilla de 'bajada de precio' en Mercadona.
Etiqueta amarilla de 'bajada de precio' en Mercadona.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento