Día redondo para Adara Molinero en 'Supervivientes': salvada de la expulsión y con recompensa

Adara Molinero y Katerina Safarova en 'Supervivientes'.
Adara Molinero y Katerina Safarova en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Adara Molinero y Katerina Safarova en 'Supervivientes'.

Adara Molinero vivió un día redondo en Honduras durante la noche del martes en Supervivientes. La joven conoció durante la ceremonia de salvación que ya no estaba nominada, además de lucirse en una complicada prueba de recompensa. 

"Muchísimas gracias, me motiváis a seguir en el concurso. Me dais muchísima fuerza", agradeció la concursante. Así las cosas, Asraf Beno, Katerina Safarova y Yaiza siguieron nominados.

En la prueba de recompensa, el equipo que menos tardase en completar el recorrido ganaría. El juego consistió en que cuatro concursantes condujesen una gran bola con los ojos vendados y guiados por otro concursante que daría indicaciones desde lejos, pudiendo ver.

En el caso del grupo de Cayo Paloma, Adara fue quien guio a Manuel, Bosco, Katerina y Alma. Allí, Molinero fue felicitada por Laura Madrueño por su gran hazaña.

Tras realizar el recorrido en 3 minutos y 51 segundos, se convirtieron en los ganadores, pudiendo disfrutar de perritos calientes. Por su parte, el grupo de Cabeza de León tardó poco más de cinco minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento