Halle Berry reacciona a las críticas por publicar una fotografía donde posa desnuda

La actriz Halle Berry.
La actriz Halle Berry.
Getty Images
La actriz Halle Berry.

Halle Berry publicó en sus redes sociales una fotografía donde, asomada al balcón y sin ropa, posaba bebiendo una copa de vino y disfrutando de los rayos de sol. La actriz lo hizo para reivindicar que es libre de hacer lo que desee, pero algunos usuarios no la apoyaron. 

"Hago lo que me da la gana", escribió la intérprete, de 56 años, en un post, una actitud que fue aplaudida por muchos y criticada por otros tantos, pues hay quienes piensan que, a su edad, no debería mostrarse de esta manera públicamente.

Algunos internautas aseguraron que con la menopausia no se debería actuar como Berry. Así lo explicó un usuario: "Imagínese tener 50 años y seguir publicando desnudos para llamar la atención en la menopausia cuando debería estar relajándose con los nietos. Envejecer con dignidad ya no es lo que era".

Aunque han sido muchos los seguidores de la artista que la han defendido, esta reaccionó unas horas después escribiendo en su perfil de Twitter un mensaje que recientemente borró.

La actriz mencionó al usuario y escribió una frase con la que daba a entender que no le importaban sus palabras: "¿Sabían que el corazón de un camarón se encuentra en su cabeza?". Una reacción tras la que ha mantenido la instantánea tanto en Twitter como en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento