Carla Barber responde sobre su futuro como madre con una indirecta hacia su ex: "Tendré hijos con alguien que sea excepcional"

Carla Barber.
Carla Barber.
Getty Images
Carla Barber.
Carla Barber ha hablado sobre su maternidad.
Europa Press

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Bosco, Carla Barber y su novio terminaron su noviazgo. La doctora no quiso explicar el motivo por el cual ambos decidieron tomar caminos diferentes, y no fueron pocos los rumores que empezaron a recorrer las redes sociales. 

Desde un supuesto nuevo amor por parte de la influencer a conjeturas sobre quién de los dos fue el que decidió poner punto y final. Aunque, ante las nuevas palabras de la madre en redes, todo apunta a que fue ella quien tomó la decisión. 

Carla ha aprovechado su cuenta de Instagram para responder las dudas de todos sus seguidores. Sin pelos en la lengua, la canaria ha explicado cuantos hijos quiere tener. 

Carla Barber confiesa si tendrá más hijos: "Con hechos, no palabras"
Carla Barber confiesa si tendrá más hijos: "Con hechos, no palabras"
Europa Press

Aunque acaba de estrenarse como madre por segunda vez, no duda en poner la mirada en el futuro. Según ha explicado, su sueño es tener, al menos, cuatro hijos. Aunque, si algo sí que tiene claro es cómo quiere tenerlos. 

Y es que, tras la experiencia vivida con su expareja, para Carla es imprescindible que el padre de sus pequeños sea una persona que se preocupe tanto por ella como por sus hijos: "Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo".

Como así ha querido dejar claro, el amor debe de demostrarse "día a día con hechos, no con palabras", por ello debe de ser alguien del cual esté completamente enamorada y que "merezca la pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento