Críticas a Pelayo Díaz por cómo se ha tomado la opinión de una usuaria sobre su 'look': "Espero que tu jefe vea cómo usas tus redes"

Pelayo Díaz.
Pelayo Díaz.
DAVID BENITO / GETTY
Pelayo Díaz.

Influencer, estilista y colaborador de televisión, Pelayo Díaz es una personalidad reconocida en las redes y en la pequeña pantalla. Aun así, no ha sido por nada de esto por lo que se ha convertido este martes en trending topic, sino por las críticas que está recibiendo después de que respondiera en Instagram a una usuaria.

Este lunes, el diseñador de moda publicó una serie de fotos en las que lucía unos pantalones cortos para ir al gimnasio y unas deportivas, pero también llevaba una chaqueta y un bolso más elegante, mezclando así dos estilos opuestos. El outfit causó diversidad de opiniones y muchos comentarios que también aludían a lo ajustados que eran sus pantalones.

Y, entre todos estos pareceres, una usuaria de Instagram compartió su imagen junto a un gran "no", demostrando que este estilismo no era de su agrado. Sin embargo, esta opinión no sentó nada bien a Pelayo Díaz, que se fijó en que esta chica ponía en su perfil que es la encargada de llevar las redes sociales de Stradivarius.

"¿Y tú llevas las redes de Stradivarius? Muy profesional", le escribió por mensaje privado junto a un emoji de un guiño. Sin embargo, no se limitó solo a esto, sino que publicó una captura de la conversación junto a un texto en el que hablaba de las críticas que suelen mandarle.

"Uno recibe muchas críticas y mucho hate en cada publicación y relativiza. No es ok, pero es ok, cada uno su vida y su limitada educación. Pero que gente que trabaja en la industria como esta chica dedique su tiempo a compartir mi contenido me parece interesante", reflexionó en un story en el que mostraba la foto y el nombre de esta joven.

"Jamás compartiría una imagen de algo que no me gusta con un no gigante tratando de aleccionar a mis seguidores y al mundo de lo mal que me parece el trabajo de alguien", continuó criticando. "No es el primer ejemplo, pero ya no me apetece ignorar el tema. Ahora voy a exponer a los bullies que hay en esta industria y espero que tu jefa o jefe vea cómo manejas tus redes, porque si así llevas tu tema personal, no me quiero imaginar cómo llevarás las de Stradivarius, qué vergüenza".

Pelayo Díaz continuó en sus siguientes stories recomendando a la gente que no fuera hater porque "nadie quiere a un hater en su empresa". "La gente con éxito no tiene tiempo para estas cosas, la gente con éxito está siempre trabajando o en St. Barth, y si no sabes lo que es St. Barth, entonces deberías estar currando, no odiando", dijo, en referencia a la isla de habla francesa del Caribe.

Sus publicaciones no quedaron ahí, pues compartió una captura del perfil de LinkedIn de esta usuaria de Instagram y se rio al señalar que es "especialista en estrategia de social media". Por último, compartió otro story en Instagram en el que se veía el mensaje "dedícate más tiempo" que había publicado ella, y le respondió: "Dedícate más tiempo, publica la tía. Sí, el tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana".

Después de que el estilista con un millón de seguidores en Instagram le dedicara cuatro stories a una usuaria, de apenas 1.400 followers, que le había puesto "no" a su look, muchos internautas comenzaron a criticarle por tomarse como hate su sencilla opinión de dos letras.

Pero, además, los usuarios cuestionaron su forma de proceder, pues reflexionaba sobre las críticas que recibe exponiendo la foto y el nombre de esta joven, lo cual podría provocarle que ella recibiera hate. Y también hacía referencia directa a la empresa en la que trabaja, pudiendo comprometer su empleo que debería quedar al margen de las publicaciones que haga en su cuenta personal. Eso recordando que su 'pecado' ha sido escribir "no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento