Más de 40 kilómetros de retenciones en la Comunidad Valenciana en la A-3 y en la AP-7 al volver de las vacaciones de Semana Santa

Tráfico intenso en la A-3 en Madrid al inicio de la operación salida.
Tráfico intenso en la A-3 en Madrid al inicio de la operación salida.
EFE
Tráfico intenso en la A-3 en Madrid al inicio de la operación salida.

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa ha colapsado las carreteras en la Comunidad Valenciana, puesto a que las retenciones han sumado más de 40 kilómetros en la A-3 y también en la AP-7, según los últimos datos publicados por la Dirección General de Tráfico.

Actualmente, el atasco más largo suma un total de 23 kilómetros. Se ha producido en la carretera A-3 desde el km 280 en Calderón y hasta el kilómetro 303 en Siete Aguas en sentido Valencia.

El segundo atasco más intenso de esta tarde ha acumulado más de 11 kilómetros de la AP-7, desde el kilómetro 400.92 en Ventorrillo al kilómetro 389.56 en Alcossebre en sentido Barcelona.

También se ha registrado una congestión por accidente en la carretera A-35 que acumula en torno a siete kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 32 en Vallada hasta el km 39 en Montesa en sentido Valencia. 

Otras dos pequeñas retenciones en la A-3, de dos kilómetros cada una, retrasan la llegada a la Valencia. Una de ellas se ha producido desde la localidad valenciana de Chiva hasta Ventas del Poyo, mientras que la segunda se sitúa a la altura de Buñol desde el kilómetro 319 hasta el 321.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento