Aitana y Sebastián Yatra, lujosas y románticas vacaciones en República Dominicana: "Qué ganas tenía de conocerte"

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.
Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA
Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.

Mismo lugar y, prácticamente, misma hora. Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden y disfrutan de su relación en cualquier parte del mundo. Ahora le ha tocado el turno a República Dominicana, hasta donde la pareja ha viajado de vacaciones. 

Desde allí ambos, casi mimetizados, han ido sacando a la luz stories y publicaciones de Instagram desde los mismos parajes que dan buena cuenta de que su historia de amor va viento en popa.

Tal y como se ha podido ver estos días, tras el estreno del nuevo y exitoso single de la catalana, Los Ángeles, están disfrutando de unas divertidas vacaciones en Río San Juan, municipio de la isla caribeña.

"República Dominicana, qué ganas tenia de conocerte, qué bonita sorpresa ha sido encontrarnos por fin 🧡", ha escrito Aitana, para después enumerar una por una y hasta diez las cosas que ha hecho en la famosa isla.

Así, lejos de encerrarse en el hotel, ambos hacen planes tanto por separado como con la gente de la zona, que incluso les han grabado en vídeo mientras cantaban en un karaoke.

Esta semana, la cantante ha desconectado del trabajo y viajó también hasta México para acompañar al colombiano a una actuación en un festival.

La prensa y los paparazzi los siguen allá donde van, y esta vez han sido pillados en una cita muy romántica: Aitana y Yatra se fueron de cena romántica, y para la ocasión la extriunfita escogió un conjunto de la nueva temporada de Zara que está causando sensación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento