La vida actual de Vicente Rodríguez, el primer novio de Aitana: en un club nocturno en Londres mientras busca su sitio en la música

Vicente Rodríguez, primer novio de Aitana.
Vicente Rodríguez, primer novio de Aitana.
vicenterodriguez_ / INSTAGRAM
Vicente Rodríguez, primer novio de Aitana.

La trayectoria musical profesional de Aitana Ocaña comenzó en 2017 cuando se adentró en Operación Triunfo, el talent show del que han salido artistas de la talla de David Bisbal o Manuel Carrasco. Además de por sus dotes, la catalana se ganó al público por su forma de ser.

En los cuatro meses que duró el concurso, la joven no paró de hablar de su chico, Vicente Rodríguez, de quien estaba muy enamorada. En cada conversación que mantenía con sus compañeros salía él. Sin embargo, su relación con Cepeda hizo que los rumores de ruptura crecieran al poco tiempo.

Una vez que estaba fuera de la Academia, la pareja se dio unfollow en las redes sociales, lo que confirmó esa separación. Y a los pocos meses, en junio de 2018, se hizo pública la relación sentimental de la cantante con Luis Cepeda.

Esos meses fueron muy duros para Vicente, que además hizo el casting de OT 2018 y no fue seleccionado. Tras esos varapalos, el joven se mudó a Londres, Reino Unido, donde ahora se gana la vida en un club nocturno. Aun así, el medio Crónica global ha afirmado que sigue intentando meterse en la industria musical.

A ese medio han afirmado que, en un encuentro con amigos, Rodríguez aseguró que no iba "a hablar de esa" cuando fue preguntado por su relación actual con Aitana, lo que deja claro en qué punto se encuentra.

Mientras tanto, Aitana ha tenido varias parejas de renombre desde que se produjese su ruptura con su primer novio. Del romance con Luis Cepeda, que apenas duró unos meses, pasó a enamorarse de Miguel Bernardeau, con quien ha estado cuatro años. Y, ahora, se encuentra iniciando una relación con Sebastián Yatra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento