Clemente Lequio se declara feliz por el nacimiento de su sobrina, la bebé por gestación subrogada de Ana Obregón

Clemente Lequio, en una imagen de archivo.
Clemente Lequio, en una imagen de archivo.
Getty
Clemente Lequio, en una imagen de archivo.

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, Clemente Lequio, es otro de los miembros de la esfera de la familia de Ana Obregón que se ha pronunciado sobre el nacimiento de Ana Sandra, la bebé que la actriz ha conseguido en EE UU a través de un vientre de alquiler. 

Clemente, que es sobrino de Ana Sandra, la bebé de Obregón, es gerente en un hotel de Miami, la ciudad en la que la actriz pasa estos días, tras recibir al bebé y mientras pone en orden los papeles que la convierten en su hija legal, aunque sea su abuela biológica. 

Iván García explicaba en el programa Ya es mediodía que había hablado con el joven. "Aplaude la decisión, la apoya y la anima porque es una cuestión personal que solo le importa a ella", explicaba el colaborador. 

"Clemente pone como ejemplo que hace 50 años no usábamos los teléfonos móviles y que ahora sí, que lo mismo pasará con la gestación subrogada cuando pase el tiempo", decía García sobre el sentir del hijo del conde Lequio. 

"La anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio, asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña", aseguraba que le había dicho el colaborador. 

Si no lo ha hecho todavía es porque "puede ser otra cosa lo que les tenga divididos pero no el nacimiento de la hija de Aless". Además, Clemente Lequio tenía al parecer una relación muy cercana con su hermano por parte de padre, Aless. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento