Paula Gonu se opera la nariz: "Si no lo he hecho antes ha sido por miedo a opiniones"

Paula Gonu, recién operada, en el hospital.
Paula Gonu, recién operada, en el hospital.
paulagonu / INSTAGRAM
Paula Gonu, recién operada, en el hospital.

La influencer Paula Gonu ha compartido con sus seguidores el proceso de algo que llevaba queriendo hacer, pero que hasta ahora no se había atrevido a hacer: operarse la nariz. 

La catalana ha publicado en Instagram un post con diversas fotografías y vídeos del proceso de su cambio facial, que explica si no lo ha hecho antes "ha sido por miedo a opiniones". "Pero algo ha hecho clic (en mi nariz también)", por lo que al final se ha decidido. 

Gonu, que tiene 2 millones de seguidores en Instagram y cerca de 1,5 millones en YouTube, pasó por la operación y después contó con la ayuda y cuidados de su chico, Arnau Marín, que la ha acompañado en el postoperatorio y en los primeros días, donde han ido a comer y a pasear. 

"Lo he hecho por estética, y de paso para corregir el tamaño de los cornetes, que los tengo gigantes y por eso a veces se me atasca un poco", explica la influencer en un vídeo de TikTok. Los cornetes son unos pliegues que hay en las fosas nasales 

"Esta operación es decisión mía y cada uno es libre", dejaba claro la influencer, para la que su mayor obsesión sobre este retoque era que no le cambiase la cara: "La nariz, al igual que las cejas cambian mucho el rostro y yo no quería eso, simplemente corregir algunas cosas", explicaba.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento