La actriz y cómica estadounidense Amy Schumer reacciona al caso de Ana Obregón y su bebé: "Espera, ¿quéééé?"

Amy Schumer en una de sus actuaciones, en 2022.
Amy Schumer en una de sus actuaciones, en 2022.
Dave Kotinsky / Getty
Amy Schumer en una de sus actuaciones, en 2022.

La cómica y actriz estadounidense Amy Schumer ha sido una de las celebrities que no han podido dejar de asombrarse ante la que es la noticia de estos días en España: que Ana Obregón tiene una bebé fruto de la gestación subrogada en EE UU. 

Este es un asunto que recogía la revista People, al igual que muchos medios internacionales. "Una actriz española de 68 años da la bienvenida a su bebé via gestación subrogada y revela que la pequeña es hija biológica de su difunto hijo", titulaba la revista. 

Ante semejante historia, Amy Schumer subió a su Instagram un vídeo en el que sólo acertaba a decir "Espera... ¿quéééé?". 

Ante las dudas de la cómica muchos de sus seguidores se lanzaban a aclarar que aunque Obregón es la madre legal, el esperma procedía de reservas congeladas de su hijo y el óvulo de una donante. 

"Creo que la madre sustituta estaba embarazada con el espermatozoides de su hijo. Se hizo su propio nieto. Ella sería demasiado mayor para tener óvulos viables", explicaba uno de los comentarios. 

Lo cierto es que el caso de Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra, la bebé que Ana Obregón ha obtenido en EE UU, donde la gestación subrogada es legal, ha saltado a cabeceras y titulares de todo el mundo.

Hasta tal punto es así que la propia Obregón comentó el asunto en sus stories: "Anita Jr, hablan de ti en los periódicos de todo el mundo. Te protegeré siempre", escribía la madre-abuela. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento