Adele ha grabado un disco en secreto de inminente lanzamiento, según 'The Sun',

Adele, en los BRIT Awards de 2022.
Adele, en los BRIT Awards de 2022.
Jim Dyson / Redferns / Getty
Adele, en los BRIT Awards de 2022.

Según informa el periodista Simon Boyle en su columna del diario The Sun, Adele no ha desaparecido, como suele ser habitual, unos meses antes de sacar su próximo disco. Al contrario: está ultimando para sacar al mercado el que será su quinto álbum, que ha grabado en secreto y que pronto estará disponible para todos sus fans.

Explica Boyle que la cantante británica, que en un mes cumplirá 35 años, ha estado tanto escribiendo como grabando nuevas canciones durante este último año sin que se supiese e inspirada por haber encontrado de nuevo el amor junto a su prometido, el agente deportivo estadounidense Rich Paul.

"Quienes están cerca de ella me han comentado que ha escrito sus canciones más estimulantes y positivas y que ya está en conversaciones para lanzarlo de manera sorpresa a finales de este mismo año", añade el periodista, que puntualiza que estaría emulando así la última jugada de Beyoncé, cuyo disco homónimo salió en 2013 sin previo aviso.

Este nuevo disco, el primero tras 30, que vio la luz hace menos de dos años —siendo el primero que sacaba desde 2015—, sería muy diferente de aquel. "Algunos de los temas de 30 se habían grabado en realidad antes de que llegase la pandemia, por lo que Adele oficialmente ha estado años sin hacer nada nuevo. Pero desde aquello su vida se ha transformado totalmente. Ha pasado de tocar fondo a estar locamente enamorada y quiere que el mundo lo sepa", desvela una fuente.

Dicho informante agrega que desde aquel verano de 2021 en el que se conocieron, la artista es una mujer renacida, amén de que desde febrero de 2022, cuandosorprendió a sus seguidores mostrando un anillo de compromiso en los Brit Awards, se sabe que va a casar.

"Su música va a reflejar precisamente eso y el próximo álbum será el más optimista de todos. Va a dejar de ser la reina de las baladas desgarradoras durante mucho tiempo", ha finalizado, recordando que Paul es su primera relación desde el final de su matrimonio de siete años con su exmarido Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo Angelo.

Por todo ello, termina Boyle, cuando Adele regrese en junio a su residencia en Las Vegas para ofrecer más conciertos —ganando un pastizal por cada uno de ellos— y grabar algunas de esas actuaciones, tendrá un repertorio mayor y los fans querrán acudir en masa a la Ciudad del Pecado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento