Habitaciones luminosas, terraza exterior y un enorme sofá en el salón: así es la casa donde Isa Pantoja vive con Asraf Beno

Isa Pantoja en una imagen de archivo.
Isa Pantoja en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Isa Pantoja en una imagen de archivo.

A los 18 años y embarazada de su primer y único hijo, Albertito, Isa Pantoja abandonó Cantora para encontrar su hogar familiar con Alberto Isla, el que por entonces era su pareja.

Pero de aquello han pasado ya varios años y diferentes acontecimientos en la vida de la hija de Isabel Pantoja. La joven de 27 años estuvo casada dos años con Alejandro Albalá y tras su separación, comenzó una relación con Asraf Beno, su actual pareja y con quien comparte una nueva vida.

Es en una casa de El Puerto de Santa María (Cádiz) donde Isa Pantoja ha encontrado su refugio. Aunque no pase mucho tiempo en ella, ya que por trabajo tiene que estar constantemente en Madrid, esta vivienda cerca del mar es su vía de escape cuando tiene unos días libres.

Se trata de un piso en el cual casi todas las habitaciones tienen conexión con el exterior -ya sea a través de las puertas o de las ventanas- y eso produce que la vivienda esté iluminada durante todo el día. 

Una de las zonas que más muestra en sus historias de Instagram es la entrada, ya que en ella ha colocado un enorme espejo donde se hace fotos para enseñar sus looks.

Los ventanales que posee la casa dan a una terraza exterior donde la prima de Anabel Pantoja cuenta tanto con una zona de descanso como con la parte del hogar donde sus gatos comen y beben agua.

Otra de las estancias que utiliza Isa Pantoja para relajarse es el salón. El mueble que más destaca de esta estancia es un gran sofá en forma de L, donde la joven aprovecha, cuando no tiene que ir a plató, para ver cómo su pareja concursa en Supervivientes.

La cocina es una de las habitaciones donde Isabel Pantoja está comenzando a pasar más tiempo. La joven está aprendiendo nuevas recetas culinarias que comparte en sus redes y donde deja ver esta sala compuesta por electrodomésticos de colores grises y negros y una isla central que utiliza como escenario de sus grabaciones.

Su habitación principal es también fundamental para ella, ya que cuenta con una cama de matrimonio con un colchón de alta calidad que le permite descansar mejor, ya sea sola o acompañada por su pareja o por su pequeño de nueve años.

En resumen, una casa sencilla, práctica y cómoda para una familia de tres que quiere vivir alejada del bullicio de la ciudad y que cuenta con la playa a escasos metros para poder disfrutarla siempre y cuando quieran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento