Aitana sorprende con su forma de hablar en su última entrevista y Beatriz Luengo la defiende: "Te entiendo, síndrome del acento"

La cantante Aitana Ocaña.
La cantante Aitana Ocaña.
GETTY IMAGES
La cantante Aitana Ocaña.
Aitana está de promoción, pues acaba de lanzar su último tema, Los Ángeles, y tiene previsto sacar su próximo disco este mismo año.
Wochit

Aitana está de promoción, pues acaba de lanzar su último tema, Los Ángeles, y tiene previsto sacar su próximo disco este mismo año. Por ello, la cantante catalana no para de conceder entrevista y, al margen de sus declaraciones sobre su profesión y sus anécdotas, está claro que, cuando se trata de ella, cualquier detalle termina siendo noticia.

Así ha sucedido en su última entrevista en Los 40, donde estuvo charlando con Tony Aguilar y, tras emitirse, tanto en la radio como en vídeo, empezó a viralizarse un fragmento.

Twitter se llenó de usuarios comentando las palabras de Aitana, pero no por lo que decía, sino por cómo lo decía, pues parecía tener un acento latinoamericano. ¿Podría ser esto por el tiempo que pasa con Sebastián Yatra?

Tras publicarse en redes, el vídeo empezó a llenarse de tuits que mencionaban su acento y otros que hacían bromas sobre ello. "Una noche con La Zowi y ya habla igual", bromeó una usuaria.

"¿Y ese acento a qué viene? ¡Que eres de Sant Climent de Llobregat, Aitana!", tuiteó otro. "Yo en tres días hablo como cualquier colega que tiene acento", aseguró una tercera internauta.

La reacción de Beatriz Luengo

Muchos usuarios recordaron a Beatriz Luengo, que también se hizo viral en 2019 por hablar con acento latino en una entrevista, a pesar de ser de Madrid.

Y, de hecho, ella misma se ha pronunciado haciendo un comentario en el perfil del influencer AleXSinos"Aitana, yo te entiendo. Síndrome del acento", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento