Los trenes Avlo de Renfe llegarán a Andalucía a partir del 1 de junio

Archivo - Arxiu - Renfe AVLO
Imagen de archivo de un tren Avlo
Jesús Hellín - Europa Press
Archivo - Arxiu - Renfe AVLO

Renfe iniciará los servicios de trenes Avlo, su firma low cost, entre Andalucía y Madrid el próximo 1 de junio. Los billetes para esta ruta se podrán adquirir a partir del 12 de abril, según ha informado la compañía en un comunicado.

La oferta inicial de Avlo en Andalucía estará en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, en ambos casos con dos servicios diarios, ida más vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde la capital por la tarde.

Todos los trenes de este corredor sur tendrán parada a partir de junio en las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Con este nuevo trayecto de Avlo se ofrecerá un total de 436 plazas, más otras dos específicas para Personas con Movilidad Reducida. Todas se pondrá a la venta en clase única, denominada Básica. 

Aunque Renfe aún no ha concretado los precios, en otras rutas de Avlo, como el servicio entre Madrid y Alicante,  los billetes más económicos se venden por 7 euros.

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento