La historia de amor de Joaquín Cortés con su mujer, Mónica Moreno, su mayor apoyo en su momento más delicado

Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, junto a su hijo.
Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, junto a su hijo.
joaquincortesworld / INSTAGRAM
Joaquín Cortés y su mujer, Mónica Moreno, junto a su hijo.

No están siendo unos días fáciles para Joaquín Cortés. El bailaor ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital tras perder el conocimiento cuando se encontraba jugando con sus hijos, tal y como él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales. Sin embargo, en estos momentos está sintiendo el apoyo de su mujer, uno de los pilares de su vida.

Ella es Mónica Moreno, de 39 años, a quien el artista conoció en Madrid hace casi dos décadas. A pesar de que Joaquín Cortés afirma que "fue como una película" pues se quedaron "hechizados" cuando cruzaron sus miradas, sus inicios no fueron fáciles.

Tuvieron varias citas y todo parecía ir genial hasta que, sin avisar, ella desapareció. "Su mundo me daba miedo (...) Me sentí sobrepasada y desaparecí", confesaba Moreno en una entrevista para Vanity Fair.

Unos años después, Mónica se plató en casa de Joaquín cuando murió la madre de este, pero él ya tenía otra pareja. Cuando parecía que su historia había acabado, el destino volvió a juntarlos hace 14 años y no desperdiciaron esa nueva oportunidad.

Aún no han pasado por el altar porque aseguran que están muy felices así, pero ya son padres de dos hijos, su "gran obra maestra", con quienes viven entre Lisboa y Madrid. 

En todo este tiempo han llevado su relación con mucha discreción mediática. La vida de Mónica Moreno ha cambiado por completo, dejando apartada su profesión como psicóloga y apostando por una vida nómada al lado de su marido.

Uno de los días más importantes en su vida llegó hace más de cuatro años, cuando se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Romeo, y hace dos, cuando recibieron a Andrea, su pequeña. 

"Nos ha cambiado la vida en todos los aspectos posibles. Nos ha hecho más vulnerables para afrontar el día a día pero más valientes para afrontar la vida", afirmó ella en redes sociales con motivo del Día del Padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento