Anabel Pantoja presume de su sobrino en plena procesión: "Mi pirata es ya un nazareno"

Anabel Pantoja en los Premios Ídolo.
Anabel Pantoja en los Premios Ídolo.
GETTY IMAGES
Anabel Pantoja en los Premios Ídolo.

Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de la Semana Santa rodeada de sus seres queridos. La que fuera concursante de Supervivientes es conocida por su devoción, especialmente con la Hermandad de la Sagrada Cena. 

Y es que, este año, el Domingo de Ramos ha tenido un sentido especial. Su sobrino, Albertito, se ha estrenado como nazareno. Así lo contaba la orgullosa tita en su cuenta de Instagram: "Vine a ver a alguien muy especial".

El hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla procesionó por primera vez como penitente y ella no puede estar más orgullosa. Por ello, ha publicado en su cuenta varias imágenes del niño vestido de blanco. "Aquí muero yo", escribía junto a un primer plano de Albertito. Aunque, no solo él ha sido el protagonista del domingo de Anabel. 

La joven también ha aprovechado para poder disfrutar del resto de pasos, así como de un tiempo junto a su familia y amigas. Sin embargo, la gran ausente ha sido su prima, quien se encuentra defendido a Asraf Beno en el plató de Supervivientes

De esta manera, Anabel Pantoja ha mostrado a todos sus seguidores cómo ha sido, para ella, el primer día de la Semana Santa sevillana. Todo apunta a que esta semana estará repleta de momentos llenos de emoción para alguien tan devota como la sobrina de Isabel Pantoja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento