Podemos pide microcréditos a simpatizantes en plena pugna con Yolanda Díaz

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, durante el acto de rendición de cuentas 'Escudo social: descubre un futuro mejor', en el Ministerio de Derechos Sociales.
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.
Jesús Hellín / Europa Press
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, durante el acto de rendición de cuentas 'Escudo social: descubre un futuro mejor', en el Ministerio de Derechos Sociales.

Podemos ha enviado este viernes un mensaje, a través de un comunicado, a sus simpatizantes solicitando ayuda económica para financiar la campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 28 de mayo. 

En este comunicado Podemos ha dicho a sus simpatizantes "quedan tan solo dos meses para una cita electoral clave", haciendo alusión al 28 de Mayo. Asimismo, también ha detallado que el partido tiene a los "mejores" candidatos "para seguir transformándolo todo". 

El partido de Belarra ha espetado en este comunicado un argumento comandado por una frase clave: "Sabes que podemos". De este modo también han aprovechado para ensalzar la propia figura del partido. "Es el único partido que no le debe nada a los bancos ni a las grandes empresas y que eso es lo que nos permite ser independientes para hacer políticas que mejoren el día a día de todas. Solo nos debemos a vosotras, las ciudadanas y ciudadanos", concibiendo la claridad y la transparencia como factores diferenciales. 

Así pues, han utilizado este argumento para justificar algunas de las medidas que han llevado a cabo en los últimos tiempos, siendo algo necesario para "poder seguir subiendo el SMI, facilitando el acceso a la vivienda, dando derechos a todas las mujeres, topando los precios de la luz y del gas o dignificando las pensiones".

Partiendo de esta premisa han concluido el comunicado solicitando la ayuda de sus simpatizantes. "Necesitamos vuestra ayuda: tu microcrédito es el motor de la campaña electoral. Solo tienes que entrar en microcreditos.podemos.info, elegir el territorio y decidir la cantidad con la que puedes ayudarnos. Recuerda que, como siempre, te lo devolveremos íntegramente. Sin ti no seríamos la fuerza que transforma", han asegurado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento