Emily Ratajkowski, sobre volver a ser madre: "He pensado bastante en congelar óvulos"

Emily Ratajkowski en 2015
Emily Ratajkowski en una imagen de archivo.
CHARLEY GALLAY / GETTY IMAGES
Emily Ratajkowski en 2015

Emily Ratajkowski no ha dejado de acaparar titulares desde que durante el pasado fin de semana se dejara ver públicamente en Tokio, dándose un apasionado beso con Harry Styles.

La actriz también fue relacionada, hace unos meses, con Pete Davidson, poco después de que poco después de que el cómico pusiera fin a su relación con Kim Kardashian.

La modelo ha aclarado en varias ocasiones que, ahora mismo y a corto plazo, no se ve dentro "de una relación seria y formal". En una charla que tuvo con sus seguidores a través de las redes sociales, también habló sobre la maternidad.

Ratajkowski es madre de Sylvester Apollo Bear, hijo que tuvo con Sebastian Bear-McClard. Tras haber vivido ya esta experiencia, la también actriz tiene una nueva percepción sobre volver a ser madre.

"Lo he pensado bastante, muchas de mis amigas han congelado sus óvulos para ganar algo de tiempo y poder dedicarse a sus carreras, o conocer a la persona adecuada", comenta la joven, por lo que no descartaría ser madre soltera.

"Tengo 31 años y la última vez que visité a mi ginecóloga me quedé alucinada, porque me dijo: 'En dos o tres años podremos hablar ya sobre la congelación de tus óvulos'", algo que fue "impactante" para ella, ya que asegura que le queda "poco tiempo" para pensar sobre ello.

"He de decir que muchos chicos han sido muy respetuosos y considerados con mi familia, que somos Syl y yo. Si una persona aprecia mi vida como mamá y la relación que tengo con mi hijo, desde luego ganaría muchos puntos", concluye sobre el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento