Katy Perry anuncia que lleva 5 semanas sobria tras hacer un "pacto" con su prometido, Orlando Bloom

La cantante Katy Perry, en los CMA Awards de 2022.
La cantante Katy Perry, en los CMA Awards de 2022.
Getty
La cantante Katy Perry, en los CMA Awards de 2022.

Katy Perry está luchando para cumplir su promesa de no tomar alcohol durante tres meses. El pacto entre la cantante y su prometido, Orlando Bloom, ya ha cumplido cinco semanas, y todo apunta a que serán las primeras de muchas. 

Así lo ha anunciado la propia intérprete a la revista People en un evento el lunes: "He hecho un pacto con mi pareja y quiero dejarlo". Por ello, durante el cóctel, rechazó todas las copas que le ofreció su compañero Luke Bryan, juez de American Idol.

 "¡No, chica! No puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses", comentó entre bromas aferrándose a sus palabras. Ayunque, esta no es la primera iniciativa que hace en contra del alcohol. Perry junto a su pareja crearon en 2022 una línea de cócteles sin alcohol. 

Katty y Orlando llevan juntos desde 2016, y aunque tuvieron que darse un tiempo en 2017, finalmente volvieron juntos. En 2020 nació su primera hija en común, Daisy Dove.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento