La evolución de Ana Mena, la artista del momento: de su sueño de ser arqueóloga a liderar las listas musicales con sus canciones

La cantante Ana Mena.
La cantante Ana Mena.
Getty Images
La cantante Ana Mena.

Una de las grandes estrellas de la música en la actualidad es Ana Mena. La joven, de 26 años, triunfa allá donde va con canciones como Se iluminaba o A un paso de la luna. Sin embargo, empezó a trabajar en su éxito cuando tan solo era una niña y ya deslumbraba con su arte.

Con solo siete años, la artista acudió a Punto y Medio, programa de Juan y Medio, en el que maravilló a todos vestida de flamenca y contando su mayor deseo: ser arqueóloga. Un sueño que ha terminado cambiando por triunfar en los escenarios y las listas musicales.

Además, también tuvo tiempo para hacer sus pinitos en el mundo del cine de la mano del mismísimo Pedro Almodóvar. A sus 14 años interpretó al personaje de la hija de Antonio Banderas en La piel que habito"Me llamaron porque necesitaban a una chica que cantara también", ha explicado en su visita a El Hormiguero.

También ha estado metida en la piel de Marisol en una de las películas que relataban la historia de la icónica niña prodigio, un papel que le venía como anillo al dedo porque si algo comparte con Pepa Flores eso es su simpatía y talento.

En todo el camino recorrido hasta ahora, Ana Mena ha sido un ejemplo de constancia y esfuerzo. Este se pudo ver en 2010 con su participación en My Camp Rock. La artista, que por entonces tenía 13 años, ganó el concurso organizado por Disney Channel.

Ahora la malagueña se encuentra triunfando con su música y es capaz de poner a bailar a todo el mundo cada verano. De hecho, su tema Solo, junto a Omar Montes, ha sido uno de los más escuchados en España. Los mismos resultados busca con Bellodrama, el disco que presentó hace unos días y que ya está causando sensación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento