La primera prueba de exteriores de 'MasterChef 11' pone tensos a los concursantes: "Esto es un mazacote"

Primera prueba de exteriores de 'MasterChef 11'.
Primera prueba de exteriores de 'MasterChef 11'.
RTVE
Primera prueba de exteriores de 'MasterChef 11'.

Durante la noche del martes se celebró la primera prueba de exteriores de la 11ª edición de MasterChef. En dicha ocasión, los concursantes se dividieron en tres equipos y cocinarían el menú para 160 comensales en Toledo.

El chef Adolfo Muñoz fue el invitado para supervisar y ayudar a los concursantes ante el reto que les esperaba. El grupo que más ayuda necesitó fue el rojo, capitaneado por Leti.

Al finalizar, la concursante fue elegida como "la peor aspirante". Pepe criticó duramente su capitanía: "Lo has hecho con pasimonia y tranquilidad, sin actitud". Ella se defendió, afirmando que era la primera vez que lideraba en una cocina

Por su parte, Marta, del equipo azul, fue considerada como "la mejor aspirante". Jordi felicitó al equipo, que finalmente se proclamó vencedor: "Vuestros platos eran los más difíciles del menú". 

El equipo blanco tuvo un gran fallo con el mazapán. "Esto es un mazacote", determinó Pepe Rodríguez al probar el postre. "El almíbar está muy líquido y parece zumo. Además, algunos integrantes se han escaqueado de la cocina, como Francesc y Fray Marcos", añadió.

Al salvarse el equipo azul, quedó libre de enfrentarse a la prueba de eliminación. Además, Marta, como mejor aspirante, salvó a Pilu, Carlota y Eneko de participar porque era con los que mejor relación tenía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento