Emma Heming, esposa de Bruce Willis, rememora su renovación de votos para "mantener a salvo los recuerdos"

Bruce Willis y Emma Heming en la premiere de 'Glass' en enero de 2019.
Bruce Willis y Emma Heming en la premiere de 'Glass' en 2019.
WireImage / Getty / Dia Dipasupil

Desde que le diagnosticaron una demencia frontotemporal, todo Hollywood y todos los seguidores del mundo del cine le han mandado sus mejores deseos a uno de los actores con mayor peso en los cinéfilos de las últimas cuatro décadas, Bruce Willis. Pero más allá de sus películas están sus recuerdos personales, el día a día. Y eso, quien quiere mantenerlo vivo por siempre es su esposa, Emma Heming.

La modelo de 44 años, 24 menos que el intérprete de Jungla de cristal o Armageddon, ha querido celebrar recientemente el 14º aniversario de bodas de la pareja, compartiendo para sus más de 800.000 seguidores en Instagram el montaje de un vídeo inédito de cuando renovaron sus votos en el año 2019.

"En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde nos dijimos 'Sí, quiero' en 2009. Y no puedo estar más feliz de haberlo hecho", ha dicho Heming sobre aquel importante día, para luego reflexionar sobre cómo una jordana cualquiera ya no será tan fácil disfrutar de estar con tu círuclo más íntimo y cercano.

"Aprovechad cada oportunidad para reuniros y celebrar lo que sea con familiares y amigos. Esos son los hermosos momentos y recuerdos a los que te podrás aferrar para toda la vida", ha continuado la modelo, quien acto seguido ha hecho una referencia a la enfermedad de Bruce Willis.

"Y, sobre todo, [aprovecha] para poder mantener esos recuerdos a salvo y vivos para aquellos que tal vez no pueden hacerlo por sí mismos", ha continuado Heming, quien además ha explicado que las imágenes de la renovación de votos fueron tomadas por la exesposa del actor, Demi Moore.

La publicación está acompañada de la canción Fix You, de Coldplay, y en ella aparece Emma descalza caminando por un pequeño camino de pétalos que le van creando las hijas de la pareja: Mabel y Evelyn, quienes ahora tienen 10 y 8 años, respectivamente.

Además, es un viejo amigo de Bruce Willis, Stephen Eads, quien ofició la ceremonia mientras que dos de sus otras hijas, Rumer y Scout Willis, amenizan con música el momento. Tras el beso final del matrimonio, se hicieron fotos grupales que titularon con un gran "Family".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento