El emotivo vídeo de felicitación de Emma Heming a su marido, Bruce Willis, por su 68 cumpleaños: "Lo amaré siempre"

Bruce Willis y Emma Heming, en una foto tomada en 2019.
Emma Heming y Bruce Willis.
GETTY IMAGES
Bruce Willis y Emma Heming, en una foto tomada en 2019.
Demi Moore comparte en redes un emotivo vídeo del cumpleaños de Bruce Willis
Externos

Este domingo, Bruce Willis ha cumplido 68 años, y lo ha hecho rodeado de todos sus seres queridos: desde sus hijas hasta su mujer, Emma Heming, y también su exesposa, Demi Moore, quien siempre lo ha estado apoyando, y mucho más ahora, que le han diagnosticado una demencia frontotemporal.

Precisamente, fue su exmujer quien compartió el vídeo en el que le cantaban Cumpleaños feliz, mientras a él se le ve bailando. Por su parte, Heming también publicó un vídeo en Instagram en el que agradeció todos los mensajes que le llegan sobre su marido.

"Empecé la mañana llorando, como podéis ver por mis ojos hinchados", comenzó diciendo. "Tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños".

Pero este lunes, la modelo de 44 años publicó una felicitación de cumpleaños junto a otras emotivas imágenes en las que se ve al protagonista de La jungla de cristal disfrutando de su familia, en particular, del tiempo con sus hijas.

"Él es puro amor. Es tan querido. Y lo amaré siempre. Feliz cumpleaños, mi dulce corazón", escribió. "Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que lo sigan manteniendo en sus oraciones más altas, porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo".

Ahora, ha vuelto a compartir otra foto, de un ramo de flores, para celebrar su aniversario con Bruce Willis: "Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el mayor amor de mi vida. Me desperté con el corazón lleno".

Emma Heming ha narrado su encuentro con un amigo, quien le mandó el ramo, y esto le hizo "pensar en lo difíciles que pueden ser para los cuidadores este tipo de 'ocasiones especiales'" como los aniversarios de boda.

"Cuando normalmente nuestra persona reconocería el acontecimiento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden", reflexionó. "Si conoces a alguien que cuida de otra persona, no preguntes qué puedes hacer, simplemente hazlo. Este acto de bondad al azar se quedará conmigo durante mucho tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento