Rafa Mora y un testigo hablan del rumor de un romance entre Anabel Pantoja y 'Pinocho', su presunto hermano: "Eran muy jóvenes"

Rafa Mora habla de Luis 'Pinocho'
Rafa Mora habla de Luis 'Pinocho'
Mediaset
Rafa Mora habla de Luis 'Pinocho'

Luis 'Pinocho', el presunto hermano de Anabel Pantoja, se enfrentó el viernes al polideluxe, donde fue preguntado por el posible parentesco entre él y Bernardo Pantoja. Si bien la mayoría de preguntas giraron en torno a este tema, lo cierto es que la respuesta de otra cuestión sorprendió a todo el plató.

Y es que la reportera Mayte Ametlla había explicado unos días antes que había llegado a sus oídos que, de adolescentes, la sobrina de la tonadillera y su supuesto hermano habían tenido algún tipo de romance. Por ello, el sevillano fue preguntado sobre esto, y pese a su negación, el polígrafo indicó que mentía.

Sálvame ha abierto la semana con este nuevo tema, y no han tardado en aparecer fuentes que aseguraban haber escuchado este rumor hace años. El primero de ellos ha sido Rafa Mora, quien ha contado lo que conocía: "l rumor de que Anabel en su día tuvo un roneo con este señor, no es algo qu ha surgido ahora. Yo ya lo sabía".

"Este chaval no le interesaba a nadie y no habría tenido sentido decir antes que se lio con Anabel. El problema es que ahora que sabemos que este señor es supuestamente hermano de Anabel es cuando interesa y lo contamos", se ha justificado el valenciano ante las críticas de Belén Esteban.

El colaborador ha explicado cómo lo sabe: "En reuniones con el hermano de Isa Pi y amigos en común se cuenta que han tenido un roneo". "Surge porque la comidilla era que qué fuerte que Anabel supuestamente se había liado con su hermano", ha detallado. "Eran muy jóvenes", ha indicado.

La tertulia ha contactado entonces con Pablo, amigo del barrio de Triana de los implicados. El testigo ha hablado del supuesto romance: "Puede hacer 15 o 20 años desde que lo sé. Siempre he sido amigo asiduo del hermano de Isa Pi y en esa pandillita siempre iba Anabel y Luis 'Pinocho'. Por aquel entonces Anabel no interesaba a nadie, pero lo que ocurría es que, para que Kiko Rivera pudiera andar a sus anchas, Luis retiraba a Anabel".

"Hubo más que un testigo", ha asegurado el testimonio. "Ninguno de los dos me lo confiesa de su boca, pro cuando volvían a la pandilla la complicidad era evidente. No puedo confirmar que se besaran delante de mis ojos, pero sí existía un tonteo de caricias y había miradas cómplices", ha contado Pablo.

Por otro lado, el testigo y examigo del barrio de Triana se ha pronunciado acerca de la posibilidad de parentesco entre Luis y Anabel: "Ese rumor lo escuchábamos, pero nadie le daba veracidad por aquel entonces. Es en 2017 cuando Bernardo le confiesa que es su hijo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento