Una joven de 16 años denuncia haber sido violada por tres menores en un parque de la localidad alicantina de Petrer

Parque Pinada de Villaplana, en Petrer.
Parque Pinada de Villaplana, en Petrer.
GOOGLE VIEW
Parque Pinada de Villaplana, en Petrer.

Una menor de 16 años ha sufrido una presunta agresión sexual por parte de tres menores en las inmediaciones de un parque de la localidad alicantina de Petrer, según ha adelantado el diario Información

La víctima llegó a un establecimiento comercial cercano con un fuerte ataque de ansiedad tras haber sufrido la agresión y fue trasladada al Hospital General Universitario de Elda, donde fue sometida a un examen forense, que detectó lesiones en los antebrazos, las piernas y el tórax.

La presunta agresión se produjo el pasado viernes alrededor de las 21.30 horas en las inmediaciones del parque de la Pinada de Villaplana, en la localidad de Petrer.

Según el citado medio, la víctima estaba intentando contactar con un grupo de amigas cuando fue asaltada por la espalda y arrastrada hasta una zona apartada, donde uno de los agresores la violó mientras los otros dos la sujetaban.

La víctima también ha denunciado que tras ser agredida sexualmente, sus agresores la siguieron por la calle burlándose y riéndose de ella. La Policía Nacional ya ha identificado a los tres agresores, todos ellos menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento