Risto Mejide estalla y hace públicos el currículum y los talentos de su novia: "Pobrecica, aún no puede saber lo que quiere"

Risto Mejide.
Risto Mejide.
Josefina Blanco / Getty
Risto Mejide.
Risto Mejide.
GETTY IMAGES - WOCHIT

"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años". Con esas palabras Risto Mejide ha estallado en redes sociales ante las críticas por la diferencia de edad con su nueva novia, Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años, y, de paso, ha sacado la cara por ella, resaltando su buena posición profesional, además de otros talentos.

"Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración", aclara, junto a una ilustración del televisivo en su Instagram.

"Pobrecica mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", escribe, de manera irónica, Risto, sobre la edad de su chica, 27 años.

"Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador", sigue quejándose Risto.

"En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro", concluye el televisivo, dejando claro que su relación, de momento, va viento en popa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento