'Tu cara me suena 10' arranca con los mejores de cada edición: "¡Color y ritmo!"

Arranque de 'Tu cara me suena 10'.
Arranque de 'Tu cara me suena 10'.
ATRESMEDIA
Arranque de 'Tu cara me suena 10'.

La décima temporada de Tu cara me suena arrancó durante la noche del viernes en Antena 3. El programa comenzó con un espectáculo lleno de caras conocidas y con los concursantes que componen la nueva edición.

El gran espectáculo inicial lo protagonizaron los mejores concursantes de las anteriores ediciones. Entraron en grandes carrozas, caracterizados del artista con el que hicieron historia en el programa. Angy, María Villalón o Falete compusieron parte de la función.

Asimismo, los concursantes también formaron parte de la misma. Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo, debutaron al ritmo de Madre Tierra en el escenario de TCMS. 

Color y ritmo!", proclamó Manel Fuentes, el presentador, al finalizar el show. Además, aprovechó para presentar al jurado del concurso de imitaciones: Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Àngel Llàcer

Míriam Rodríguez fue la encargada de estrenar el ascensor del programa, convirtiéndose en Camila Cabello y cantando al ritmo de Bam Bam. "Estoy como un flan de nerviosa, pero hay que dar un aplauso a todo este equipo", declaró la cantante.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento