Pantomima Full parodia los programas deportivos en 'La Resistencia'

Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.

El dúo cómico Pantomima Full, formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, visitó La Resistencia este jueves para parodiar los programas deportivos, ya que comentaron que estos se quejan porque los deportistas van a espacios no relacionados con el deporte y no acuden a ellos.

"Como me escucho los programas de deportes, cuando vienen futbolistas a este programa rabian un poco, se pican. Por ejemplo, con el Kun Agüero dijeron que había venido aquí en vez de ir a uno de los suyos a pasar un rato tenso, va con Broncano a pasarlo bien. ¡Qué vergüenza!", ironizó Bodegas.

"Es que han estado media hora de entrevista y no le ha sacado ni un titular, es que eso no es periodismo, es entretenimiento... claro, hay una piscina de bolas: ¿Qué esperaban?", añadió Casado.

Para continuar con la broma, se inventaron un programa llamado Las Pelotas, donde los colaboradores y el presentador del programa de Movistar Plus+ se sentaron casi a oscuras para comentar en tono de broma análisis de la jornada liguera y otros deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento