La inesperada historia de 'amor' de cuatro espectadores de 'La Resistencia': "Somos de una residencia y pasan muchas cosas"

Cuatro espectadores de 'La Resistencia' cuentan su curiosa historia de 'amor'.
Cuatro espectadores de 'La Resistencia' cuentan su curiosa historia de 'amor'.
MOVISTAR+
Cuatro espectadores de 'La Resistencia' cuentan su curiosa historia de 'amor'.

Los invitados de La Resistencia no son los únicos que acaparan las miradas de los espectadores, pues las personas que están entre el público también suelen protagonizar ciertos momentazos. Y, buena prueba de ello, son los cuatro estudiantes universitarios que acudieron este miércoles al programa Movistar+.

Marta, una de las chicas de la grada, fue llamada al escenario, pero parece que el joven que estaba sentado a su lado -y otras dos personas más- se convirtió también en protagonista inesperado de una anécdota que contaron en directo.

"Se han besado", aseguraron, pero ella matizó que fue "un piquito". "Supuestamente, le confundo, a veces", aseguró ella al ser preguntada por la relación que mantenía con el chico.

"¿Cómo estás de confundido?", le dijo Broncano, a lo que el espectador fue muy sincero y respondió que "mucho". "Es que somos de una residencia, entonces pasan muchas cosas", justificó Marta.

"No lo consigo. Hoy es cuando más cerca he estado", comentó el chico, dejando entrever que quería tener más relación con ella. "Nos echamos la siesta juntos", argumentó ella entonces, provocando risas.

"¿Puede ser esta la mayor friendzone que he visto en mi vida?", preguntó el presentador, sorprendido por el tema de la siesta. Sin embargo, la anécdota fue más allá cuando entró otra chica en la ecuación.

"El problema es que comparte cuarto con ella y yo estoy ahí ahí con ella", se sinceró él, provocando que la joven que estaba a su lado se tapara la cara con vergüenza. 

"¿Tú estabas al tanto de esta historia?", le preguntó Broncano a Marta, a lo que ella respondió que "para eso están las residencias". Entonces, comenzó un cruce de acusaciones. "Es que la primera fui yo", dijo la tercera en discordia. "Lo importante es la última", respondió la espectadora que estaba sobre el escenario.

Pero entonces, un cuarto chico de la misma fila, que pensaba que no pintaba nada en esta historia, también tenía importante. "El que sobra, no sobra tanto. Porque a veces se viene él a dormir la siesta. Los cuatro", aseguró la segunda chica.

"Con alegría y entusiasmo" es como este segundo joven se tomaba esta anécdota, que parecía incluir, sorpresivamente, un cuarteto que mezclaba pasión y sentimientos. De hecho, lo sellaron sobre el escenario subiendo los cuatro y dándose un beso conjunto.

"Las siestas de esta gente son una cosa", tuiteó La Resistencia. "De las historias más impredecibles que han pasado en este programa. Cuando pensabas que ya se sabía todo, aparecen más datos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento