Los detalles de la boda de Laura Pausini y Paolo Carta: vestido de Armani y votos cantados en una íntima ceremonia

Laura Pausini y Paolo Carta.
Laura Pausini y Paolo Carta.
INSTAGRAM DE LAURA PAUSINI
Laura Pausini y Paolo Carta.

Hace tan solo unos días que el diario italiano Il Corriere della Sera sorprendía a todos anunciando que Laura Pausini y Paola Carta se casaban después de 18 años de noviazgo. Así ha sido y los novios se han dado el 'sí, quiero' este miércoles en una ceremonia civil íntima en Roma.

La propia cantante ha sido la encargada de publicar las primeras fotos del enlace en sus redes sociales, que ya dejan ver muchos detalles de su tan esperado día. Uno de ellos es el vestido de la novia, de Armani, con un estilo clásico y tradicional de color marfil, cuerpo y falda entallados y sin cola.

Sin embargo, lo que ha destacado de su look ha sido una chaqueta de esmoquin a juego con el vestido, que ha combinado con un collar de perlas, unos guantes de tul de plumeti y un velo de tul armado.

Por otro lado, Paolo Carta eligió un esmoquin de color negro, mientras que Paola, su hija en común, se vistió para la ocasión con un vestido largo blanco con falda de tul y con vuelo y con flores y hojas. Esta, además, llevó un ramo de flores a juego con el de su madre.

Al enlace tan solo acudieron las personas que les acompañan en su día a día, que se desplazaron hasta un discreto lugar en el que encontraron un escenario decorado con cortina de flecos brillantes y flores de tela. Allí, con dos taburetes y una guitarra, la pareja de músicos se dio el 'sí, quiero'.

Para la ocasión eligieron sellar su amor con dos alianzas negras y un momento muy especial: los votos. Laura Pausini se los cantó a Carta mientras él tocaba la guitarra. Ella misma lo ha compartido en las redes sociales con una bonita declaración: "Esta es nuestra promesa de boda: 'La promesa que nos unirà en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido'".

Con este enlace comienzan una nueva etapa en sus vidas tras casi dos décadas de relación sentimental y una hija en común de 10 años. La boda se ha hecho esperar al igual que lo hizo sus inicios, cuando la artista no quería empezar con Carta por ser un hombre divorciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento