El rapero Tekashi 6ix9ine, ingresado tras recibir una brutal paliza en un gimnasio

Una imagen de Tekashi 6ix9ine, durante un concierto.
Una imagen de Tekashi 6ix9ine, durante un concierto.
Eljakim / Wikimedia Commons
Una imagen de Tekashi 6ix9ine, durante un concierto.

El rapero neoyorquino Tekashi 6ix9ine tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital tras recibir una brutal paliza en los baños de un gimnasio de Florida, donde días antes había sido expulsado de un partido de béisbol.

Aunque no hay más información sobre la identidad de los atacantes del rapero, hay varios vídeos circulando en la red en los que se puede apreciar, de manera borrosa, cómo atacan al artista.

Según TMZ, los hechos ocurrieron en el baño de un gimnasio de Miami, Florida, cuando el rapero estaba usando una sauna. Entonces, habría empezado a ser agredido verbal y físicamente por un grupo de personas.

Debido a la paliza, y a las heridas como consecuencia de la misma, el artista tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital, donde permanece ingresado.

Tekashi 6ix9ine, de 26 años y cuyo nombre real es Daniel Hernández, es conocido por haber protagonizado escandalosas polémicas en los últimos años.

En 20202, el rapero fue hospitalizado en Florida, después de tener una reacción adversa a la cafeína y al Hydroxycut, unas pastillas para adelgazar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento