El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado por una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar

  • El rapero negó haber consumido drogas mientras está bajo arresto domiciliario y en libertad condicional. 
Una imagen de Tekashi 6ix9ine, durante un concierto.
Una imagen de Tekashi 6ix9ine, durante un concierto.
Eljakim / Wikimedia Commons

El rapero conocido como Tekashi 6ix9ine (cuyo nombre real es Daniel Hernandez), de 24 años, fue hospitalizado en Florida, EE UU, el martes después de tener una reacción adversa a la cafeína y al Hydroxycut, unas pastillas para adelgazar. 

El propio Tekashi, que está en libertad condicional, declaró al medio Shade Room que su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos píldoras Hydroxycut en lugar de una, como tenía recetado. 

La ingesta de los suplementos dietéticos y la cafeína aceleró su ritmo cardíaco y comenzó a sudar mucho, hasta que tuvo que llamar a los servicios de emergencias y acabó hospitalizado. El rapero negó estar consumiendo ninguna droga. 

Tekashi se declaró en el pasado culpable de nueve cargos por delitos graves, incluidos conspiración de crimen organizado y pertenencia a banda criminal, posesión de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y delitos violentos. 

Tras pasar dos años en prisión, el rapero está bajo arresto domiciliario y controlado por un dispositivo GPS, tras ir a prisión solo dos años, y después juicio donde podría haber recibido una condena desde 47 años de cárcel a cadena perpetua, aunque su colaboración con las autoridades y su asma crónico rebajaron la condena. 

En mayo, el rapero, que también fue condenado en 2015 también de un supuesto delito de abuso sexual a menores, tras mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años cuando él ya había cumplido los 18, intentó hacer una donación de unos 184.000 euros a una ONG pro infancia, que la rechazó por provenir de él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento