Uno de los Power Rangers originales enseña en Instagram cómo se rodó el momento "a metamorfosearse" para la película de Netflix

El power ranger azul muestra su metamorfósis
El power ranger azul muestra su metamorfosis
CAPTURA
El power ranger azul muestra su metamorfósis

La nueva película de los Power Rangers está generando todo tipo de comentarios entre los seguidores más fieles de la saga: mientras que a algunos les encanta porque gracias a Netflix están volviendo a ser niños, a otros les horroriza porque creen que el uso de los efectos especiales de los años noventa, que se han utilizado también para este homenaje, hacen que los más pequeños no entiendan nada de lo que están viendo.

Dejando el tema de las paredes rotas de edificios hechas con porexpán pintado a un lado, la película es un homenaje en toda regla que se sitúa entre las más vistas de la plataforma y que reaviva el sentimiento de nostalgia.

Viéndola, la fiebre por los Power Rangers vuelve a subir y son muchos los que, a través de las redes sociales, quieren saber más sobre los actores, sobre sus vidas y sobre su día a día.

Uno de los que mejor lo está haciendo en este sentido es David Yost, el mítico power ranger azul que, aunque en el pasado era el friki del grupo, en esta nueva producción es más líder que nunca.

"¡A metamorfosearse!"

A través de sus redes sociales hemos podido descubrir uno de los secretos mejor guardados de la saga: su metamorfosis. ¿Quién no recuerda el mítico grito de guerra "a metamorfosearse" ? Hace unos días, Yost  mostró a través de Instagram el rudimentario modo en el que se han rodado estas nuevas escenas de transformación. No tiene desperdicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento